EL DEPORTE NO TIENE LIMITE

INTERCAMBIA, COMPARTE POR SWIKA

  • Comparta su pasión, participe en una buena acción

    El deporte es una pasión que te permite afrontar los mayores retos, mover montañas y cumplir tus sueños. Junto con Planète Urgence, deseamos ampliar su influencia participando en el fortalecimiento de la autonomía de las poblaciones y mejorando el medio ambiente.

    Así, por cada dorsal intercambiado en Swika, nos comprometemos en plantar un árbol asegurando su durabilidad gracias al know-how y a los valores de la urgencia del planeta en el que nos identificamos.

    Planète Urgence es una asociación francesa de solidaridad internacional reconocida como una utilidad pública y que pretende fortalecer la autonomía de las personas y la protección de su entorno.

    Durante muchos años, Planète Urgence ha estado llevando a cabo una misión de plantación de madera como materia prima, árboles frutales para la alimentación, y árboles destinados a la energía.  ¡ En 2015, más de 50 000 árboles incluyendo 4350 árboles frutales han sido plantados en Haití solamente!

    La meta en 2016 es plantar 50 000 árboles mas. Al comprar un dorsal en Swika, participa en el éxito de este proyecto ambiental y social.